CONSULTAS ESOTERICAS

Hola amigos;

Soy David Díaz y soy iniciado en Ocultismo. Esto dicho así hay personas a las que le impacta, pero el Ocultismo se reduce al estudio de las fuerzas "ocultas" que no son percibidas por nuestros cinco sentidos o le son de difícil comprensión a la persona y de esas fuerzas es incuestionable que estamos rodeados y que convivimos con ellas diariamente, por tanto la labor del Ocultismo es estudiar el entorno que nos rodea y la interrelación que tenemos las personas con esas fuerzas sin percibirlo de modo consciente, además del estudio de nuestro ser interior que también esta cargado de fuerzas desconocidas y posibilidades que no hemos desarrollado o tenemos aletargadas dentro de nuestro ser. 

De forma muy común se relaciona el Ocultismo con la Magia interpretando a veces ambos conceptos como sinónimos. La magia de hoy no es la misma magia del pasado, dicho de otra forma, lo que a nosotros hoy nos es comprensible, en un pasado fue considerado mágico por ser incomprendido, eso nos da pie a reparar en la evolución que aporta el conocimiento y nos deja constatado que si hoy hay cosas que no comprendemos y seguimos considerando mágicas al no poder darles una explicación racional, es porque el hombre debe seguir indagando en su entorno hasta la comprensión total y el conocimiento del mismo y que aún nos queda mucho por resolver y mucho camino por andar. El cometido del hombre no ha tocado fin en la tierra ya que dicho cometido es aprender para evolucionar y perfeccionarse y acercarse así mas al creador.

Si necesitas explicación o ayuda sobre cualquier tema relacionado con el ocultismo o lo esotérico rellena el formulario y tu respuesta te será enviada lo mas extensa y rápidamente posible. Por favor haz una explicación correcta, clara y detallada de tu consulta para poder darte la mejor solución. 


REALIZA TU CONSULTA
Precio de la consulta 10€ que serán abonados al envío de la respuesta



Si tienes problemas con el formulario, escribe directamente a culturaesoterica@outlook.es