5 señales de que un familiar fallecido está a tu lado

5 señales que los seres queridos fallecidos permanecen con nosotros.

Muchas veces las señales son más claras que otras pero es necesario indagar en el fondo de nuestro corazón, allí encontraremos la respuesta y sabremos si verdaderamente estuvieron con nosotros. Más allá de la dualidad pensamiento-corazón es necesario saber que la pérdida de un ser querido es algo difícil de transitar. Aquellos que abandonan su cuerpo físico se quedan con nosotros por un tiempo para cuidarnos o consolarnos y es algo que solo quien lo experimenta puede dar testimonio.
Si tú adviertes alguna de estas señales no te preocupes por contarlo o no, si te creerán o no. Sólo descifra el mensaje y siéntete acompañado por esos seres queridos fallecidos que jamás olvidarás.

1.Puedes sentir su olor.

Si conocías bien a la persona fallecida, seguramente querrá hacerse presente a través de
su olor corporal, perfume o comida preferida. El olor de las personas es una forma de conexión personal e íntima. Generalmente sucede con miembros de la familia cercana como maridos, madres o hijos que buscan relacionarse contigo a través de los aromas para que te sientas acompañado y sepas que está contigo.

2. Sueñas con ellos.

Son muchas las personas que sueñan con sus seres queridos fallecidos y es una de las formas más comunes que tiene los espíritus para manifestarse. Esto sucede generalmente cuando tienen que transmitir algo y sucede porque nuestro subconsciente está más abierto a otros planos espirituales. Los sueños suelen ser muy reales y contienen un mensaje específico.


3. Se comunican
Los seres queridos fallecidos te conocen y pueden comunicarse contigo quitándote un objeto para ti importante. También puede que tú guardes un objeto de la persona muerta y ella lo tome para demostrarte que sí permanece a tu lado. Si te pasa a menudo, y aunque te parezca extraño, puede que se trate de una broma de ese espíritu. Relájate y ríete ya que es lo que está buscando.

4. Pensamientos fuera de tu propia cabeza.

En reiteradas oportunidades te encontrarás a ti mismo manteniendo unaconversación o monólogo donde las respuestas en tu cabeza parecieran venir de otro lado. Puede que tus seres queridos fallecidosintentan decirte algo y tú sin saberlo los estás escuchando. Presta atención ya que generalmente sucede cuando intentan protegerte de algo o persuadirte para que cambies de opinión.

5. Son partícipes de sus propios entierros.

Muchos especialistas y médiums afirman que las personas fallecidas aparecen en sus propios velorios y entierros tratando de consolar a los seres queridos tristes. Buscan calmar y dar palabras de aliento a los que aquí se quedan y suelen dar señales claras.

Pincha la imagen para ampliar

A quien adoraban los Templarios
Vida después de la muerte
Entradas a otras dimensiones