¿Los 7 dogmas de la Iglesia de Satán son más razonables que los mandamientos católicos?


La siempre provocadora Iglesia de Satán ha publicado los Siete Dogmas, como una manera de difundir el entendimiento entre las personas derivado del sentido común y la justicia y no solamente de la obediencia a un mandamiento. Si una ley es injusta, debemos cuestionar por qué lo es y qué podemos hacer para cambiarla; si las leyes están hechas para regir la vida en comunidad, la comunidad debería estar antes que la ley. 

Descarga GRATIS pinchando AQUI tu Manual de Ocultismo

A pesar de lo que se podría pensar, estos dogmas no implican sacrificios humanos o escuchar bandas de metal noruego (aunque esto último tampoco se prohíbe), sino que recuerdan más bien a los dogmas o aforismos budistas, aunque adecuados a la era de la información (que no de la razón). Dinos qué te parecen en los comentarios.

Los siete dogmas-->

  1. Hay que esforzarse por actuar con compasión y empatía hacia todas las criaturas de acuerdo con la razón.
  2. La lucha por la justicia es una causa viva y necesaria que debe prevalecer más allá de leyes e instituciones.
  3. El cuerpo es inviolable, sujeto a la voluntad propia únicamente.
  4. Las libertades de otros deben respetarse, incluyendo la libertad para ofenderse. Infringir deliberada e injustificadamente las libertades del otro significa renunciar a las propias.
  5. Las creencias deben adaptarse a lo mejor de nuestra comprensión científica del mundo. Debemos evitar manipular datos científicos para adecuarlos a nuestras creencias.
  6. La gente es falible. Si cometemos un error, debemos esforzarnos por rectificar y resolver cualquier consecuencia derivada de él.
  7. Cada dogma es un principio guía diseñado para inspirar nobleza en acción y pensamiento. El espíritu de compasión, sabiduría y justicia siempre debe prevalecer sobre la palabra hablada o escrita.
Manual de Maestros Hechiceros
Cuatro entidades malignas que han sido adoradas en la historia
Sigueme en Facebook

Fuente de la noticia pijamasurf.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión sobre este artículo.