Rosacruces. El manuscrito de Nodin

Cuenta la leyenda que uno de los textos esotéricos mas importantes del mundo es el llamado Manuscrito de Nodin.

Sigueme en facebook

Se cuenta que este manuscrito ha sido custodiado a través de los siglos por los Rosacruces y que solo los Rosacruces de alto rango han tenido acceso a su contenido.

Se especula con que este texto se escribió en tiempos del faraón Amenhotep IV que además fue uno de los unificadores de las escuelas de misterio de Egipto de las que afirman descender los Rosacruces, las cuales pasaron a llamarse después fraternidades blancas.

Parece ser que el manuscrito de Nodin cuenta las...
revelaciones dadas por el mismo Osiris sobre la creación del universo, del hombre y la percepción de la mente ante las múltiples realidades existentes.


Este manuscrito fue pasando de imperator a imperator (mayor cargo de la orden rosacruz) hasta nuestros días. En él se dan las claves para comprender cómo funciona la realidad (existencia) y cómo acceder a sus secretos e información, pudiendo conocer así la verdadera historia de la creación hasta nuestros días, simplemente descargando la información que necesitamos desde el Quantum, las LH y los MS. También enseña cómo manipular esa creación o realidad y cómo utilizar el manejo de una de las herramientas más poderosas que disponemos para ello, herramienta desperdiciada por el colectivo, herramienta manipulada, subestimada y trivializada por la ciencia y la cábala conocedora de este misterio. Esa herramienta es el plano onírico.

Ir a inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión sobre este artículo.