Las 4 entidades malignas mas aterradoras

Conozca las 4 entidades malignas más temidas.

1. Lucifer (el cristianismo)

El nombre Lucifer significa “estrella de mañana” o su variación, “portador de luz”. De acuerdo con la Biblia y la tradición cristiana, es un ángel caído que intentó elevarse por encima de Dios, su creador. Como castigo, ellos y todos los ángeles que se rebelaron también fueron echados del cielo y arrojados al abismo.
Desde entonces, el objetivo de Lucifer (Satanás) es conseguir que el hombre se aleje de Dios.

Descarga GRATIS PINCHANDO AQUI manual de Ocultismo


2. Seth (Religión egipcia)

Según la antigua tradición egipcia, Seth es el dios temible de la traición, los celos, la envidia, el desierto, la guerra, oscuro, las tormentas, los animales y las serpientes. Él era la encarnación del espíritu del mal y el hermano del dios Osiris.
Seth hizo todo para conseguir el control de los dioses y tomar el lugar de su hermano. En un principio ayudó a Ra (dios del sol) en su lucha eterna contra Apophis. Seth está estrechamente asociado con varios animales como el perro, el cocodrilo, el cerdo y el burro. Su aparición fue un agregado de varios animales, en lugar de representar sólo una. También se le representa como un hipopótamo, considerado por los egipcios como una criatura destructiva y peligrosa

3. Lilith (el judaísmo)

En la tradición judía, Lilith habría sido la primera esposa de Adán, que vino antes de la víspera. Después de alejarse de la luz del Altísimo, Lilith se habría asociado con los demonios, convirtiéndose en sí mismo en un demonio femenino.
Segunda la historia, Lilith es un demonio vengativo, lujurioso, celoso y odia a los humanos.


4. Pazuzu (sumerio)

Pazuzu siempre se representa con una mirada oscura. Cabeza de león, cuerpo humano, cuatro enormes alas, garras afiladas felino, cola de escorpión y generalmente se representan con un enorme pene erecto. Este demonio era muy temido y venerado, ya que con su poder destruyo aldeas enteras en cuestión de horas, ya sea a través de los vientos y las tormentas, así como a través de enfermedades terribles y plagas cargadas con sus vientos.

Visto en oculto.eu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión sobre este artículo.